Nuestras Localidades

Centro de Reykjavik Oficina en Harpa

Nuestra oficina en el centro de Reykjavik, está abierta todos los días de 8:00 a 18:00 y está convenientemente ubicada en el corazón de Reykjavik , en el auditorio nacional de música Harpa en Austurbakki 2, 101 Reykjavík. Entrega y retorno de vehículos fuera de horarios de oficina están sujetos a cobros adicionales.

Entrega: Nuestra oficina en Harpa está ubicada el el sótano del auditorio nacional del musical Harpa, allí compartimos compartimos una sucursal con el centro de información de turismo Geyserland. Nuestra flota de coches están en el estacionamiento de edificio de Harpa. Lo que nos facilita un servicio agil y facil.

Retorno: Al devolver su coche en nuestra oficina en Reykjavik, debe conducir el coche hasta el estacionamiento subterráneo del edificio de Harpa. Lleve las llaves del vehículo a nuestra oficina de turismo llamada Geysirland localizada en el sótano del edificio.

Traslado a su hotel en Reykjavik

Nuestro servicio de traslado está disponible para nuestros clientes con alojamiento en el área del centro de Reykjavik, específicamente entre las zonas 101 y 108. Este servicio está disponible todos los días, de 08:00 a 18:00. Los traslados fuera de estas horas están sujetos a cobros adicionales.

Desde su alojamiento hacia nuestra oficina en reykjavik: Un empleado de Geysir lo recogerá en su hotel y lo llevará hacia nuestra oficina en el edificio de Harpa, donde se se le entregará su vehículo de alquiler.

Desde nuestra oficina hacia su alojamiento: Al devolver su coche en nuestra oficina en Reykjavik, debe conducir el coche hasta el estacionamiento subterráneo del edificio de Harpa. Lleve las llaves del vehículo a nuestra oficina de turismo llamada Geysirland localizada en el sótano del edificio. Si el servicio de traslado fue registrado en su orden lo llevaremos hasta su hotel después de que el vehículo haya sido inspeccionado por uno de nuestros empleados.

location map